Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Libro “Las Relaciones de María. La mujer en la Iglesia del siglo XXI”

 

Me es muy grato comunicaros que acabo de publicar este libro.

Dimensiones 220x160x8mm. 158 páginas con dos anexos en color

La presentación oficial del libro tendrá lugar el 15 de Septiembre  a las 20,15h en la parroquia de Santa María de Nazaret C/ Cañada del Santísimo 27, Madrid y será presentado por D. Fulgencio Espa Feced. La presentación estará disponible en el canal You Tube de www.laparroquiadelagavia.com  

Para adquirir el libro, a partir del 15 de septiembre, accede con el siguiente enlace o entra a través de la web https://tienda.amigosdelavirgen.org También se puede adquirir directamente en la parroquia Santa María de Nazaret en Madrid y en la del Espíritu Santo de Barcelona, Travessera de Gracia 402.

El precio del libro en la tienda es de 14€ incluyendo impuestos y gastos de envío.

Los subscriptores lo podréis adquirir en la web www.amigosdelavirgen.org al precio de 10 € incluyendo todos los gastos.

Para ello, en un par de días, recibiréis por correo un bono que deberéis introducir en la tienda al momento de la compra.

Aprovecho esta ocasión para agradeceros vuestras sugerencias, comentarios y apoyo durante estos años y esperamos seguir contando con vosotros y con más suscriptores.

Podéis animar a vuestros conocidos para que se hagan suscriptores si piensan comprar el libro, aprovechando que se enviará otro bono a los nuevos suscriptores que se den de alta antes de final de septiembre. Es una buena forma de que más gente conozca más a fondo a María.

El libro contiene artículos ya publicados y otros no publicados, así como una propuesta sobre la Belleza que espero os guste. El libro se vende en parroquias para que los márgenes comerciales se los apliquen las mismas y los beneficios se dedicarán a dos conventos en pueblos de Cuenca. San Clemente y Villanueva de la Jara (este último fue la última fundación de la Santa) La versión electrónica tardará unos meses en estar disponible, dado que estamos negociando con una nueva plataforma su distribución. 

Cada día son más las personas que se acercan a esta web y eso es un motivo de alegría para todo el equipo de amigosdelavirgen.org.  

Un cordial saludo a todos.