Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

La opción Mariana

Por Domingo Aguilera.  Septiembre 2019

El cambio de era al que estamos sometidos en este principio del siglo XXI nos conduce a reflexiones profundas sobre el rumbo de la nueva civilización. Sin embargo, hay columnas que son las de siempre: y una de ellas y fundamental, es la Virgen. Ella no está sometida a la temporalidad, sino a la eternidad, y va a seguir siendo nuestra Madre por los siglos de los siglos, de ahí que la tomemos como referente fundamental en nuestra vida.

El objetivo de esta Web es la creación de minorías activas, que muestren a sus compañeros, familiares y vecinos el cariño que les tiene la Virgen María y lo que tiene reservado para cada uno de nosotros y para esta sociedad. Cada uno de los lectores de esta web puede ser un foco activo de la devoción a María. No hay que apuntarse a ningún sitio, no es una Asociación. Es simplemente un compromiso personal con María.