Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Campaña de 150 días de «intensa oración» por la Iglesia, la vida y la familia
Imagen referencial. ©Thérèse Westby / Unsplash

DEL 16 DE JULIO AL 12 DE SEPTIEMBRE

«La campaña obedece a la insistente preocupación que la Santísima Virgen manifestó en sus apariciones en Fátima, Portugal, pidiendo a los tres pastorcitos sus oraciones y sacrificios por la paz en el mundo y por la conversión y salvación de las almas».

(ACIPrensa/InfoCatólica) El movimiento Mater Fátima ha convocado a los fieles a unirse a una campaña de «intensa oración» con una duración de 150 días, con motivo de la Iglesia Católica, la familia, la vida, la paz y el cese de la pandemia de COVID-19.

Mater Fatima compartió a través de un comunicado que aspiran a que esta campaña sea un medio para «despertar las conciencias de los católicos alejados de la fe, en estos tiempos en que la familia y la vida son más atacadas que nunca». Será del 16 de julio al 12 de diciembre.

El movimiento internacional recordó:

«La campaña obedece a la insistente preocupación que la Santísima Virgen manifestó en sus apariciones en Fátima, Portugal, pidiendo a los tres pastorcitos sus oraciones y sacrificios por la paz en el mundo y por la conversión y salvación de las almas».

Mater Fátima hizo énfasis en que estos cinco meses de intensa oración se buscaría mover a la conversión, incentivar el inicio de un camino auténtico hacia la santidad, encender los corazones al amor de Dios y formar celosos apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo para la gloria de Dios, honra de la Virgen y la salvación de todas las almas.

«Se pretende contrarrestar la perversión que existe en el mundo, que llama bien al mal y al mal le llama bien; y que ataca lo más valioso que existe, que es el don de la vida y la pureza de los niños, con la ideología de género, el aborto y todo tipo de iniciativas que van también en contra de la familia y de la naturaleza humana».

Los participantes rezarán el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia cada día durante todo el período de la campaña. Además, entre las actividades programadas para los casi cinco meses, se abarcarán también campamentos virtuales juveniles y vigilias de adoración y reparación.

Puede encontrar más información sobre la campaña de oración por la Iglesia, la vida y la familia AQUÍ.