Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

TODOS LOS DÍAS A LAS 12.00 DEL MEDIODÍA

En respuesta a la crisis del coronavirus, el portal LifeSite ofrece a los católicos de todo el mundo la oportunidad de unirse para rezar el rosario juntos.

(LifeSiteNews) En respuesta a la crisis del coronavirus, LifeSite ofrece a los católicos de todo el mundo la oportunidad de unirse para rezar el rosario juntos, al mismo tiempo, todos los días a las 12.00 del mediodía EST.

El rosario está dirigido por el P. Anthony Pillari, un sacerdote estadounidense actualmente en Italia.

Hasta la fecha, católicos de Israel, Uganda, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India e Indonesia, así como otros países se han unido.

Todo el mundo ha entrado en una gravísima crisis debido a la pandemia por coronavirus COVID-19. Más de 3,3 millones de personas han enfermado como resultado del brote viral, mientras que 230.000 han fallecido a consecuencia de esta enfermedad.

Y, en todo el mundo, los negocios se han detenido por completo, lo que resulta en la pérdida repentina de empleos y la amenaza de una recesión económica de gran dimensión.

Si alguna vez hubo ocasión para la oración, este es sí que momento para hacerlo. Los católicos de todo el planeta anhelan poder acudir a misa y recibir los demás sacramentos, pero en muchos lugares no se puede acceder a ellos debido a las medidas preventivas dictadas por los obispos y a las restricciones gubernamentales. En estos momentos los llamamientos a «quedarse en casa» y guardar la «cuarentena» son necesarios.

«El rosario es el arma para estos tiempos», dijo el santo Padre Pio. A través de la oración, podemos dar forma a la historia, cambiar el mundo y poner fin a esta dolorosa crisis. ¡Únete a nosotros hoy!», afirma la campaña del Rosario diario promovida por el P. Pillari y presentada por LifeSite.

Envíe fotos o videos de usted y su familia rezando el rosario con el P. Pillari a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..