Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

 

La Asociación Católica de Propagandistas (ACDP) está dispuesta a dar la batalla culturalen las calles y además utilizando para ello llamativas campañas que logren colocar el mensaje cristiano entre millones de personas que son adoctrinadas a través de los grandes medios y no les llegan las enseñanzas cristianas.

Este nuevo golpe de efecto se produce de cara al 8-M, el Día Internacional de la Mujer, que ha sido acaparado por el feminismo más radical durante los últimos años.

Para ello, la ACDP ha colocado numerosos carteles en marquesinas bajo el título 8-M y en color morado, precisamente el color del feminismo. Pero el contenido es lo que realmente llamará la atención del que lo lea, pues a priori, esperaría otra cosa.

Si se trata de reivindicar a la mujer, que mejor ejemplo que el de la Virgen María, mujer y madre de Dios.

Y el mensaje que ofrece es ni más ni menos que el Ave María:

 

Dios te salve, María,

llena eres de gracia;

el Señor es contigo.

Bendita tú eres

entre todas las MUJERES,

y bendito es el fruto de

vientre, Jesús.

Santa María, MADRE de Dios,

ruega por nosotros,

pecadores,

ahora y en la hora de

nuestra muerte. Amén

Esta oración mariana propuesta como homenaje y ejemplo a la mujer y por ello en el cartel se destacan las palabras Mujeres y Madre.

Ya en Navidad realizaron una campaña similar en marquesinas y estaciones de Metro. Y fue igualmente impactante. “¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2000 años? DIOS NO EXISTE”, era el mensaje en esa ocasión. Y acababa con un “Feliz Navidad” y la imagen de un Misterio en el que se veía a Jesús, María y José.