Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Una monja que trabajaba en Cincinnati recibió apariciones de la Virgen

Mildred Marie Neuzil nació en Brooklyn, Nueva York, el 2 de agosto de 1916. Pocos días después, fue bautizada en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Montrose St., en el barrio de Williamsburg de Brooklyn.

Poco después de eso, la mamá y el papá de Mildred se mudaron a Cleveland, Ohio. El padre de Mildred, constructor de casas, había escuchado que había más oportunidades en el área de Cleveland, y se fueron.

Una espiritualidad pronunciada rodeó a Mildred incluso desde una edad temprana. A los 14 años, ingresó a la congregación religiosa de las Hermanas de la Preciosa Sangre en Dayton, Ohio.

Cuando tenía 17 años, hizo sus primeros votos como profesa religiosa y se le dio el nombre de Hermana Mary Ephrem, un nombre que significa “doblemente fructífero”.

Los deberes de la hermana Mary Ephrem eran una combinación de tareas domésticas y la enseñanza en el jardín de infantes.

Cuando tenía 21 años, fue enviada a trabajar a la cancillería en Cincinnati, Ohio. Fue allí donde conocería a un hombre santo que, con el tiempo, se convertiría en su confesor y su mentor. También se convertiría en arzobispo. Se llamaba padre Paul Leibold.

Ninguno de los dos tenía idea de los planes especiales que Dios tenía para los dos.

Fue en 1940 cuando la Hermana Mary comenzó a recibir mensajes y revelaciones interiores con claridad y detalles específicos.

Estos mensajes venían directamente de Jesús y le dijeron que su misión ayudaría a la santificación de la familia. Ella comenzó a llevar un diario y documentar todas estas cosas.

Una de las citas tomadas de su diario fue la siguiente:

“Reza, reza, reza, oh mi pequeña paloma blanca. Ora y sacrifícate por las almas de los pobres pecadores. Cuántos se pierden porque no se reza por ellos, no se hacen sacrificios por ellos”.

Jesús incluso le dio a la hermana María un mensaje para el padre Leibold. Le dijo que le transmitiera:

“No se desanime ante las cruces que lo esperan, porque yo, el gran Sumo Sacerdote, voy delante de él llevando la parte más pesada de su cruz. Solo busco a los humildes y modestos de corazón”.

Fue después de este mensaje que recurrió al Padre Leibold para que la guiara. El sacerdote recién había sido ordenado poco tiempo antes. Él sería su confesor y su asesor hasta que muriera en 1972.

Antes de 1956, la Hermana Mary pasó tiempo en muchos lugares diferentes. Trabajó en Rome City, Indiana; Denver, Colorado; Dakota del Norte.

De regreso a Cincinnati y luego a Ottawa, Ohio. Aquí fue visitada por san Miguel, ángel de la paz para prepararla para lo que estaba por venir. Le dijo que Satanás haría todo para evitar que ella hiciera lo que Jesús quería.

La Santísima Virgen se apareció por primera vez a la Hermana Mary Ephrem el 25 de septiembre de 1956. Llevaba un manto azul y una túnica blanca como Nuestra Señora de Lourdes.

Nuestra Señora le dio a la Hermana María un mensaje que era una promesa de “grandes milagros del alma” para sus hijos en los Estados Unidos si prestaban atención al llamado al arrepentimiento.

También expresó su satisfacción por el hecho de que la Iglesia católica en Estados Unidos le había dedicado un santuario nacional en Washington, D.C.

Al día siguiente, el 26 de septiembre, Nuestra Señora se le apareció a la Hermana Mary con un lirio en la mano derecha. Estaba vestida de blanco sin adornos de ningún tipo.

Su velo era blanco y le llegaba hasta la cintura. Su manto y su túnica también eran de color blanco puro y un broche de oro la mantenía unida. Llevaba una corona de oro y su corazón estaba rodeado de rosas y enviaba llamas de fuego.

La Hermana Mary escribió que Nuestra Señora dijo con una hermosa voz:

“Soy Nuestra Señora de América, deseo que mis hijos me honren por la pureza de sus vidas”.

La Santísima Madre le mostró a la Hermana Mary una medalla que quería que realizara honrándola como Nuestra Señora de América. La hermana le dio un bosquejo al obispo Leibold, y él lo hizo. Colocó su Imprimatur en el boceto.

Lo que se puede concluir canónicamente es que la devoción fue aprobada por el arzobispo Leibold y, lo que es más, fue promovida activamente por él. Además, a lo largo de los años, otros obispos han aprobado la devoción y han participado en la devoción pública a la Madre de Dios, bajo el título de Nuestra Señora de América.